Espectáculos

Obras originales creadas para ser presentadas en teatros, escuelas e instituciones.


La Magia es
Puro Cuento

-

Un lápiz es como una varita mágica, una herramienta super poderosa, dice Luis Pescetti. Por eso la magia y los cuentos se parecen, porque los dos pueden crear mundos imposibles, asombrosos, divertidos y estrambóticos.


Este es un espectáculo donde los cuentos narran magias y la magia ilumina historias. Ideal para compartir en familia.


+ INFO


Los secretos
de la Abuela

-

La historia de dos hermanas muy curiosas que, ordenando el desván, descubren el baúl de la abuela Gertrudis con el secreto de la felicidad!


Apto para todas las edades, se convierte en un momento único donde toda la familia se reúne para sorprenderse, divertirse y emocionarse.


+ INFO


Cuentos que
cuenta el Cuerpo

-

A partir de este hecho artístico intentamos generar preguntas, instar a la reflexión y conectar a los niños con su mundo sensorial.


Es una oportunidad para abrir una ventana en el espacio interno de cada espectador y sumergirse en su propio imaginario a través del juego y la fantasía.


+ INFO


Cuentos
mágicos

-

Una historia de amor. De amor a muchas cosas, a dos artes de las más antiguas del mundo del espectáculo: la magia y el clown; amor a la aventura y al riesgo.


Chechi Chuan desciende de una dinastía de magos y emprende un viaje al encuentro de su destino: un viaje lleno de peligros, música, payasadas y mucha magia.


+ INFO


Contacto y contrataciones
-

Podés completar el formulario o utilizar los siguientes medios de contacto: